Divisas:

LMDSG Mochila de equipaje de montaña de viaje de alta capacidad de ocio mochila de montar a caballo de las mujeres de los hombres mochila, verde B07D4GRHBM

€136.04  €68.42
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D4GRHBM
  • 677 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta mochila liviana tiene una forma clásica con múltiples bolsillos de almacenamiento.El bolsillo frontal se usa para guardar objetos pequeños y es ideal para guardar libros, documentos y objetos de valor como teléfonos celulares, billeteras y tarjetas bancarias.
  • Hay un compartimento principal en el paquete, que incluye una bolsa acolchada para el portátil y una bolsa de tela suave y sin pelusa, y otros accesorios que están separados de su bolsillo para brindar más protección a su computadora portátil / iPad
  • El mango acolchado grueso hace que sea fácil de llevar, sin presión en la mano. La   correa ajustable brinda mayor comodidad cuando se ajusta para reducir el estrés en el hombro durante cargas pesadas o largas horas de transporte.
  • La construcción liviana, las correas para los hombros con relleno ergonómico y los paneles traseros alivian el dolor. Tirantes ajustables para sus necesidades.
  • El estilo clásico del diseño es ideal para escuelas, universidades, trabajos, desplazamientos, vacaciones de fin de semana, viajes de placer, excursionismo, camping, etc., así como el mejor regalo para cualquier persona.


Descripción del producto

Color:green

Tamaño: Grande
Tamaño de la computadora: 16 pulgadas
Aplicable a: Juventud
Grado impermeable: Totalmente impermeable
Textura: Paño de nylon
Clasificación de los colores: Púrpura, Gris, Verde , Azul, Negro
No hay entrepiso: Sí
Dureza de la bolsa: dura
Estado: Nuevo
Escenas aplicables: Deportes