Divisas:


Hill Burry Mujer grandes Real de piel Monedero (Puerto monee Hombre tarjeta de crédito funda XL Dinero Bolsa Organizador de viaje Cartera de piel de alta 5033, negro (Negro) - 4250736212192 B0764FGBCL

€204.23  €82.28
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B0764FGBCL
  • 777 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Unisex piel Monedero vintage de madera natural de alta calidad suave Eder en la mejor calidad de vacuno. el look vintage del dinero de la bolsa garantiza un elegante y es un verdadero gancho.
  • Varios compartimentos permiten una óptima selección y acceso rápido a tarjeta, conducción, tarjetas de crédito y tarjetas de visita, billetes y monedas. también para tu smartphone encontrará un compartimento separado para apilamiento más seguro.
  • Medidas exteriores: 18 x 10 x 3 cm - espacio suficiente para billetes de euro en el compartimento billete de 100 euros y 500 - todos los tarjeteros individualmente abgenäht - Botón de cierre proporciona para el cierre seguro de la cartera.
  • En la parte trasera un bolsillo con cremallera y un bolsillo exterior - interior: cuadros plástico, compatible con perfecto para vintage - Look.
  • Ya sea como monedero, monedero, Genuine Leather - tarjetero, tarjetero, tarjetero de piel, cartera, monedero de piel, cartera para mujer, piel auténtica Señor bolsa es este producto de cuero en el Vintage Style - ideal como regalo, regalo de Navidad, Día de San Valentín regalo, regalo, regalo de cumpleaños de Pascua, día de la madre, día del padre, regalo para hombre y mujer, hombres, mujeres, etc.


Descripción del producto

Color:negro

Traiga se lo especial) un precioso handgearbeitetes pieza, para que se va a envidiar. Monedero Vintage de Piel de vacuno alta calidad natural blanda. varios compartimentos permiten una mejor ordenación y un acceso rápido en carné de identidad, carné de conducir, tarjetas de crédito y de visita, monedas y billetes. cierre botón de presión para el cierre de la cartera seguro. para su Smartphone, también encontrará un compartimento: 3 compartimentos para billetes (uno de ellos puede como para One interior compartimento separado para apilamiento seguro. Se utiliza), 6 compartimentos para tarjetas de crédito 1 compartimento moneda de un gran compartimento con cierre de cremallera y compartimento con el - Tarjeta de chip de la compra/conducción con red exterior: Bolsillo con cremallera y un compartimento Dimensiones: 18 x 10 x 3 cm Interior: cuadros plástico - el complemento perfecto para la cartera con aspecto vintage - . color de la bolsa puede Nota: Debido a la natural y ölung fácil desde la foto actual. Ahorre hasta un 50% frente a la original del fabricante.